Agenda Electoral 2021 | Visita de las Candidatas y Candidatos de Movimiento Ciudadano

El día de ayer, martes 18 de mayo, CODER Juárez tuvo la reunión calendarizada para la presentación de su Agenda Mínima Electoral 2021-2027 con los candidatos del partido político Movimiento Ciudadano.

Entre los invitados estuvieron presentes, Alfredo “El Caballo” Lozoya, Candidato de la Gubernatura de Chihuahua, Rodolfo “El Güero” Martínez, Candidato a la Presidencia Municipal,  los candidatos a diputados locales, Ada María Burciaga Herrera (D2), Yazmín González Moreno (D3), Judith Verenice Hernández Anchondo (D4), Lorenzo Muñoz Valadez (D6), Miguel Ángel Maldonado Miranda (D7), Hilda Angélica Falliner Silva (D8), Selma Michelle López Rivera (D9), María del Rosario Valadez Aranda (D10), Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y Juan E. Muñoz Rivera, Coordinador Municipal de Movimiento Cuidadano.

El equipo de CODER Juárez presentó y explicó la estructura del Modelo Glocal, de la cual se sacaron los 10 puntos que conforman la Agenda Mínima Electoral, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región.

Rodolfo “El Güero” Martínez, Candidato a la Presidencia Municipal, como Alfredo “El Caballo” Lozoya, Candidato de la Gobernatura de Chihuahua, expresaron que es tiempo de profesionalizar y modernizar a Ciudad Juárez, y que esto se va a lograr trabajando de la mano con organizaciones como CODER para que los programas y proyectos continúen y no se queden estancados o en el olvido.

Para finalizar la reunión, todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, acompañados del Consejo de CODER Juárez, pasaron a firmar los estatutos propuestos para reafirmar su compromiso con las soluciones a los problemas regionales presentados en la Agenda.