Agenda Electoral 2021 | Visita de las Candidatas y Candidatos del PAN

El día de ayer, martes 25 de mayo, continuó nuestro calendario de reuniones de CODER Juárez, con la presentación de su Agenda Mínima Electoral 2021-2027 a los candidatos por partido político que están contendiendo en estas elecciones.

Estuvo presente la candidata a la gubernatura de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Díaz Villalobos y Gerardo Priego Tapia.

Durante la reunión, el Consejo de CODER Juárez explicó a los presentes la estructura del Modelo Glocal, del cual se derivan los 10 puntos que conforman la Agenda Mínima Electoral, proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región.

La candidata a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, revisó cada una de las propuestas señaladas en la estructura del Modelo Glocal y expresó que está dispuesta a apoyar a la organización en caso de salir ganadora. 

Para finalizar la reunión, los representantes del PAN acompañados del Consejo de CODER Juárez, pasaron a firmar los estatutos propuestos para reafirmar su compromiso con las soluciones a los problemas regionales presentados en la Agenda.

Cabe mencionar que por cuestiones de agenda de los candidatos del PAN se llevará a cabo una segunda reunión en donde estarán presentes el candidato a la Presidencia Municipal Javier González Mocken y los respectivos candidatos a diputados locales y federales.