Agenda Electoral 2021 | Visita de las Candidatas y Candidatos del PRI

El día de hoy, jueves 6 de mayo, CODER Juárez comenzó las reuniones calendarizadas para la presentación de su Agenda Mínima Electoral con los candidatos por partido político que están contendiendo en estas elecciones.

El Partido Revolucionario Institucional fue quien inicio con esta ronda de reuniones en donde se hizo presente la Lic. Graciela Ortiz, candidata a la gobernatura del Estado, así como la candidata a la sindicatura Janeth Romo , quien a su vez atendió la reunión en representación de la Lic, Adriana Fuentes Téllez , candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez; también estuvieron presentes los candidatos locales a la diputación de los 10 distritos, Alberto Reyes Rojas (D.2), Gloria Viviana Juárez Fierro (D.3), Erika Vianey Marmolejo Orozco (D4), Jorge Arturo Acosta Favela (D5), Isela Aldonza González Amador (D6), Emma Idalia Díaz Gutiérrez(D7), Ever Rolando Ramos Fierro (D8), Gloria Porras Valles (D9), Gerardo Alberto Fierro García (D10).

Durante la reunión el Consejo de Coder Juárez explicó a los presentes la estructura del Modelo Glocal mediante el cual se sacaron los 10 puntos que conforman la Agenda Mínima Electoral , estos puntos fueron revisados a detalle presentado paraca cada uno de ellos información estadística que valida la necesidad real de la propuesta. Así mismo se presentaron y revisaron las 10 Leyes que se propone se creen, alineen o bien modifiquen en la medida de la necesidad que actualmente requiere nuestro estado y en particular nuestra región .

Al termino de la reunión los candidatos acompañados del Presidente el Ingeniero Dagoberto Cedillos Barraza, los Consejeros directivos presentes , el Licenciado Omar Saucedo Macías y el Ing. Óscar Chávez Arvizo, ex presidente de este consejo y consejero directivo activo, así como de la Directora, la Licenciada Claudia García Echavarría, pasaron a firmar los estatutos propuestos para reafirmar su compromiso con las soluciones a los problemas regionales presentados en la Agenda.