Asamblea Anual CODECH 2023

En esta ocasión se realizó la Asamblea Anual CODECH 2023 en nuestra ciudad donde la Gobernadora del Estado, la C. María Eugenia Campos Galván acudió a la toma de protesta del nuevo presidente del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH 2023-2025), agradeció el trabajo realizado durante su gestión al presidente saliente Sergio Mendoza Vidal y dio la bienvenida y deseo el mayor de los éxitos al presidente entrante del Consejo, el Lic. Federico Talavera de Noriega, miembro del Consejo Directivo de CODER Juárez. 

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de enero en las instalaciones de Cibeles, así mismo se contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito empresarial, académico, sociedad civil organizada, sector público, así como los Presidentes de los Consejos de Desarrollo Económico Regional (CODER) de las ciudades del estado quienes presentaron sus proyectos prioritarios para este 2023. Entre los invitados estuvo presente el Presidente Municipal el Lic. Cruz Pérez Cuéllar, la Diputada Marisela Terrazas, la regidora Amparo Beltrán y otros legisladores más.

Al respecto, la gobernadora destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto proyectos que beneficien a los y las chihuahuenses, y dijo cuentan con el apoyo de su gobierno a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico que preside que preside la Lic. María Angélica Granados Trespalacios.

Para finalizar el evento se pronunció el Presidente Municipal, el Lic. Cruz Pérez Cuéllar, agradeciendo la presencia de las diversas personalidades, y felicitó a los integrantes del Consejo Directivo, así como a los Presidentes de los CODERs por las acciones realizadas en beneficio de las diversas regiones del estado.