Reactivación de CODECH y Toma de Protesta de Presidente de CODER

El pasado miércoles 26 de enero, CODER Juárez, representado por su presidente el Ing. Dagoberto Cedillos Barraza y su directora la Lic. Claudia García Echavarría, asistieron como invitados a la Asamblea organizada por CODECH en la ciudad de Chihuahua, donde la Gobernadora Maru Campos Galván reactivó una alianza de trabajo para fortalecer el seguimiento y materialización de proyectos en el estado.

La Gobernadora y CODECH anunciaron que se dará continuidad a las oportunidades de desarrollo en las distintas regiones de nuestro estado en beneficio de todos los chihuahuenses, fortaleciendo la actividad económica de cada región e incentivando la atracción de inversión y la generación de empleos.

Al evento asistió la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios quien destacó el trabajo coordinado en diferentes sectores productivos como son la minería, turismo, el sector empresarial, de la actual administración.

Por su parte el presidente de CODECH, Sergio Mendoza Vidal, reconoció el apoyo de la gobernadora y refrendó el trabajo en conjunto para fortalecer el Consejo buscando siempre mejorar la calidad de vida de los que habitamos este grandioso estado.

Para finalizar, la Gobernadora Maru Campos, llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes del consejo directivo de CODECH y los presidentes de los Consejos de Desarrollo Regionales (CODER) reafirmando la colaboración que pondrá como ejemplo el desarrollo y crecimiento de nuestro estado a nivel nacional.

Toma de Protesta