Estructura CODER

Consejo de Desarrollo Económico Regional Juárez, A.C.

Icon_Coder_0003_Organigrama

Consejo Directivo

Consejo constituido por líderes clave que han mostrado su participación en el desarrollo de proyectos en Ciudad Juárez, pueden ser académicos, empresarios, o funcionarios públicos. (11 + 2 Consejeros).

Consejo Ampliado

Consejo integrado por líderes del Sector Público Estatal, específicamente por la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, SIDE, a través de su Secretaria y Subsecretario, y por el Director del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, CODECH, por el Sector Público Municipal a través del Presidente Municipal, del Director de Desarrollo Económico Municipal, y por el Director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, IMIP, y del Sector Académico, a través de los Rectores y/o Directores de las instituciones educativas de nivel superior: ITESM, Tec Milenio, UTJ, ITCJ, UACJ, UTPN, IPN.

Sector Público

Sector_Publico

Sector Académico

Sector_Academico

Detonadores

Grupo que se constituye principalmente por los líderes de los proyectos activos en la región.

Aliados

Este grupo de participantes está integrado por líderes de instituciones, y organizaciones sociales, y miembros de la sociedad a quien les compete el interés común del CODER.