Mesa de Diálogo | Modernización Puente Internacional

El pasado 16 de noviembre, El Paso Community Foundation y el Consejo Coordinador Empresarial Juárez de manera conjunta con CODER Juárez organizaron una mesa de diálogo para presentar el proyecto por parte de GSA (U.S. General Services Administration) sobre la Modernización del Puente Internacional Córdova-Américas.

La presentación estuvo a cargo de Daniel Partida, Sr. Project Manager del proyecto de Bridge of the Americas (BOTA) de la oficina de la U.S. General Services Administration (GSA) acompañado por Charlie Hart, Southern Border Executive, Public Buildings Service, U.S General Services Administration (GSA).

Estuvieron presentes Nora Yu, Presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales y Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, el Cónsul General de México en El Paso Mauricio Ibarra Ponce de León, Humberto Álvarez, Presidente de CODER Juárez, Mario Porras, Director de Asuntos Binacionales de El Paso Community Foundation, Julio Jiménez, Director Adjunto de New Mexico Border Authority, además de representantes del gremio de los transportistas, miembros de la Asociación de Agentes Aduanales, funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal, así como autoridades de la aduana fronteriza de México.

En conclusión, se realizó una reunión muy productiva, en CODER Juárez apoyamos todas las iniciativas que alienten el comercio exterior, que como frontera, es una de las principales actividades de nuestra ciudad y región conformada por tres estados, Nuevo México, Texas y Chihuahua.