Participación de CODER Juárez en la Rueda de Prensa de The Bridge Accelerator

CODER - The Bridge Accelerator

Cuarta Generación The Bridge Accelerator | Jueves 4 de Marzo de 2021, 10:00 AM


Con el fin de sumar en la promoción de proyectos que impulsen el desarrollo integral de la región se invitó al Consejo de Desarrollo Económico Regional Juárez a la rueda de prensa que ofreció The Bridge Accelerator donde se anunció la cuarta edición de su programa; nuestro Presidente Ing. Dagoberto Cedillos Barraza resaltó en su participación la importancia que brinda este tipo de programas, ya que dan soporte a las Pymes y MiPymes para que puedan participar en la cadena de insumos directos a la industria desde una etapa temprana. En el evento estuvieron presentes Ricardo Mora, CEO de Technology HUB, Jonathan Childress y Rodolfo Vázquez, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico Zona Norte.

The Bridge Accelerator fue creado por el Technology HUB y Pioneers 21 con el apoyo de Microsoft TechSpark, y su objetivo principal es fomentar el crecimiento económico regional capacitando empresas y proveedores locales, expandiendo conexiones y servicios en la industria de la transformación que les permita competir en un mercado global.

A la fecha, el programa ha generado 11.27 millones de dólares en ventas para las empresas que han participado y esto ha generado más de 250 nuevos empleos.

También se han generado $540 mil dólares de inversiones consolidadas y $530 mil en inversión potencial, por lo que el impacto del programa ha quedado de manifiesto.

El cierre de aplicaciones para ingresar a la cuarta generación del The Bridge Accelerator cierra el 24 de marzo y el inicio del programa será el 6 de abril.

Para más información se puede visitar la página www.tb-xl.com