Presentación de Programas y Proyectos de la SIDE 2023

Exitosamente se realizó la Presentación de Proyectos de la Secretaría de Inovación y Desarrollo Económico del Estado organizada por CODER Juárez donde se presentó un panorama económico muy favorable para nuestra región, además se presentaron proyectos de suma importancia que ayudarán al crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de nuestra ciudad.

Al evento presidido por la Secretaria de la SIDE, Lic. María Angélica Granados y por el Presidente de Coder Juárez, Ing. Dagoberto Cedillos, asistieron los representantes de las cámaras más importantes de nuestra ciudad al igual que las diferentes organizaciones y representantes de los gobiernos estatal y municipal, asimimo la Diputada Daniela Álvarez, miembros del Consejo Directivo y funcionarios de Municipios aledaños a nuestra región, entre otros.

La Directora de CODER Juárez, la Lic. Claudia García, amablemente presentó al presidio y a los invitados para luego dar inicio al programa del evento donde el Mtro. Fernando Alba y el Mtro. Ulises Fernández presentaron el Proyecto de Presupuesto 2023 con estadísticas muy alentadoras para el desarrollo económico e industrial de nuestro estado. Así mismo, el Lic. Roberto Martínez de FIDEAPECH, el Mtro. Raúl Varela de I2C, el Ing. Sergio Mancinas de INADET, el Ing. Alejandro Jashack de PRODECH el Lic. Ricardo Bustos de Redes de Emprendimiento, presentaron sus programas y proyectos encaminados a incentivar la organización, el crecimiento y fomentar el emprendedurismo en los habitantes de nuestra comunidad.

Por parte de los invitados expusieron comentarios precisos sobre las expectativas que se tienen de esta secretaría y su gobierno, el cual mostró gran apertura para escuchar y trabajar sobre las necesidades externadas.

La Lic. María Angélica Granados reafirmó el compromiso que tienen su Secretaría y el Gobierno de Estado para seguir apoyando y empujando con fuerza para mejorar la economía así como la calidad de vida todos los habitamos este grandioso estado.

Al cierre de evento el Ing. Dagoberto Cedillos, Presidente de CODER Juárez, invitó a los asistentes a sumar esfuerzos, unir destrezas y conjuntar voluntades para así lograr un Juárez digno.